sábado, 7 de diciembre de 2013

Si yo tuviera poderes…

En mi más “tierna infancia” llegando hasta mi adolescencia avanzada, al meterme en la cama y poco antes de dormir, empezaba a “fantasear” con que era un “súper-héroe” , pero no era el que luchaba contra los malos ni el que volaba con una capa, simplemente mi enfoque era mejorar el estado de mi gente, emocional, social y económico… y también era humano… el mío propio.



El componente económico era accesorio “… si yo tuviera poderes…”,  siempre iba ligado a cumplir mi sueño, tener mi espacio acogedor.

La fórmula era sencilla el enfoque era de ayuda “… si yo tuviera poderes…” ayudaría a tal amigo o amiga a tener pareja, conseguiría que tal persona lograra su sueño y que tal otra mejorara su salud.

La lucha contra la soledad también rondaba habitualmente mi cabecita, en la que aún había pelo. Jjejej! Siempre he valorado el tiempo en soledad…. Pero cuando ese espacio no es deseado es realmente duro luchar para salir de esa situación.

He sido y soy muy afortunado con las personas, las buenas gentes, que me rodean y me han rodeado. Teniendo esos tesoros, es fácil seguir soñando.

Aquel  “… si yo tuviera poderes…” sigue acompañándome, aunque actualmente, no en los minutos previos de mi entrega a Morfeo … y aunque la situación del entorno está azotando la vida de tanta buena gente, me niego a abandonar ese deseo positivo, ahora en el entorno del blog y de las redes sociales.


Mi  “… si yo tuviera poderes…” actual lanza una búsqueda de trabajo para grandes personas de mi entorno con diferentes perfiles, estando seguro que ese mensaje positivo puede crear red y se puede encontrar empleo para esas grandes personas que me rodean: Restauración de imágenes religiosas, Animadores socio culturales, Licenciados en Turismo, Electricistas y jardineros, informáticos, administrativos…

¿Cuál es tu personal ¿...si yo tuviera poderes...?


No hay comentarios:

Publicar un comentario