martes, 6 de marzo de 2012

La aventura del Transporte público, o como tardar EL TRIPLE en llegar al trabajo

Hoy ha tocado "propuesta ecológica" y de ahorro... toda una aventura teniendo en cuenta que habitualmente tardo 1/2 hora en llegar al trabajo y hoy me toca hacer hora y media por trayecto.

Aún así, en mi primer día de transporte público, objetivo cumplido. Jejej! Es una pena que la infraestructura no esté optimizada, se tardaría mucho menos, por un lado se tarda un poco menos en llegar a la estación de Colmenar 20 / 25 minutos caminando, que los 30 minutos que había estimado. Los paisanos castitas les toca echarse una carrerita para coger el tren tras bajar del bus urbano. Eso sí, en 9 minutos se llega a Tres Cantos.

Al llegar a la estación de Cantoblanco, justo sale el tren para Alcobendas, lo que provoca una espera de 10 / 15 minutos al próximo... luego se llega en nada a la estación de "Sanse"... pero ... también podían haber estirado un poco más la línea y llevarla a la zona empresarial, en la que además enlazaría con el Metro.

Finalmente he llegado puntual, casi una hora de caminar y la satisfacción de haber caminado, a buen paso y con buena carga... jejej!

No hay comentarios:

Publicar un comentario