viernes, 12 de agosto de 2011

Llegó la hora de la verdad, bienvenidos a nuestro cuarto de estar


Bienvenidos a nuestra sala de estar, un espacio íntimo y anónimo en el que espero que podamos disfrutar.


Hay momentos en los que el espacio de Facebook, herramienta que nos suele acompañar, se queda pequeño, y por ello utilizaré éste blog, para compartir, volver a vivir y fomentar la conversación y sentimiento.

Una de las motivaciones más grandes que me acompañan en mi camino sois vosotros, las personas de mi círculo más cercano, AMIGOS, con los que comparto y me siento vivo.

Simplemente ver vuestra, imagen, un comentario o tu nombre en la agenda del móvil me ilumina la cara con una sonrisa; recuerdos entrañables y cariño inundan mi mente.

Conversar con cada uno de vosotros, individualmente o en grupos reducidos que nos permitan intimar, es otra de las cosas que más me llenan.

Sobre el Blog:

Los contenidos serán, breves, atemporales y sin periodicidad establecida de publicación

El blog es también un "cuaderno de desarrollo personal", que irá incluyendo conocimientos, aspiraciones, anhelos, nostalgias, valores y pequeñas cosas

Las imágenes carecerán de rostros, aunque, transmitirán sensaciones, en nuestra sala de estar las paredes no pueden quedar desnudas.

Las etiquetas además de la función principal, organizar, las utilizaré para recordar, que ya sabéis cómo estoy de lo mío.

Siéntate, siente, disfruta, vive, piensa y si te apetece aporta.

Un abrazo especial,

No hay comentarios:

Publicar un comentario